Noticias Series

Comienza el Spin-Off de KRYPTONITA – Nafta Super

Proyector Fantasma
Escrito por Proyector Fantasma

Para los que quedaron enganchados con la producción cinematográfica de Kryptonita, estrenada el año pasado, les tenemos una gran noticia. Para festejar.

Conocé más del estreno y la fecha de los capítulos de Nafta Súper

El canal Space informa que comenzó el rodaje de Nafta Súper, la serie spin-off del éxito de la cartelera cinematográfica argentina. La producción original y el fantástico universo de personajes de la película tendrá acción en la pantalla chica con una nueva crónica de la banda menos pensada del conurbano bonaerense.

NAFTA SÚPER/LA SERIE transcurre diez meses después de los sucesos narrados en la película. Serán ocho episodios de una hora con la Banda de Nafta Súper integrada por Lady Di, El Federico, Ráfaga, el Faisán, la Cuñataí Güirá, Juan Raro y el mismísimo Nafta Súper, desde la medianoche hasta el mediodía de la jornada, en la que los delincuentes de La Matanza se ven obligados a reunirse para defenderse del ataque en conjunto de viejos enemigos -policía bonaerense incluida- y de una poderosa Mara que está echando raíces el barrio.

Chica Unicornio Backstage

NAFTA SÚPER es la primera producción de ficción que el canal realiza en Argentina con talento local. “La producción original es hoy y de cara al futuro el objetivo de máxima prioridad para SPACE. Y para esta primera realización local fuimos en busca de una gran historia y del talento que pudiera hacerla realidad.», comentó Marcelo Tamburri, VP y Gerente de SPACE.

¿Quiénes son los actores de la serie? El Elenco de Nafta Súper es…

Tal como fuera anunciado, la dirección de NAFTA SÚPER está a cargo de Nicanor Loreti y el guion del mismísimo Leo Oyola. El elenco ha sido finalmente confirmado y se encuentra en pleno rodaje. A los ya reconocibles Juan Palomino, Pablo Rago, Lautaro Delgado, Diego Capusotto, Diego Cremonesi, Carca y Sofía Palomino, a cargo de los roles principales de la elogiada KRYPTONITA; se suman en esta producción figuras talentosas y carismáticas de la talla de Alejandro Awada, Darío Lopilato, Peto Menahem, Luisana Lopilato, Pablo Cedrón, Jazmín Stuart, Emme, Sofía Gala, entre otros.

El film de 2015 está basado en la aclamada novela de Leo Oyola y fue dirigido por Nicanor Loreti y recordemos que tuvo una gran performance, de hecho fue la primera vez que una película argentina “de género” para adultos supera los 100.000 espectadores en la taquilla local. Esperemos que el universo épico creado por Leo Oyola y Nicanor Loreti en KRYPTONITA tenga un gran pasar en TV con la serie NAFTA SÚPER.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Proyector Fantasma

Proyector Fantasma

Desde junio de 2013 hablamos de noticias, ciclos, coberturas de eventos, críticas, estrenos de CINE, TV y más.