Series

Se estrena Nafta Súper – Una pequeña guía antes del inicio

Proyector Fantasma
Escrito por Proyector Fantasma

Como ya es de público conocimiento, este miércoles es el esperado estreno de la serie Nafta Súper, la continuación de la película Kryptonita. La serie será emitida por el canal Space, con producción de Endemol, y al igual que la película, la producción de ocho episodios cuenta con guion de Leo Oyola y Nicanor Loreti, quien también está a cargo de la dirección.

Ajuste de cuentas en el primer cordón

Nafta Súper transcurre diez meses después de los sucesos narrados en la película, y el eje inicial está puesto sobre un integrante de la banda de Nafta Súper (Lady Di, El Federico, Ráfaga, Faisán, Cuñataí Güirá, Juan Raro y su líder el Pini) que es injustamente acusado de un crimen.

Por eso, el grupo está obligado a reunirse para defenderse del ataque conjunto de viejos enemigos, entre los cuales se encuentran la Policía Bonaerense y una mara que intenta vengarse de la banda, y aprovechar para adueñarse del territorio en el conurbano.

Para sobrellevar tanto antagonismo, los protagonistas necesitarán de la ayuda de otros héroes anónimos de la zona… y del Pini, de quien no han sabido nada desde aquella noche en el Hospital Paroissien. Son doce horas de acción, a matar o morir.

Fueron tres meses de rodaje, entre los cuales se utilizaron varias locaciones tanto en la ciudad de Buenos Aires, como del conurbano bonaerense, para lograr mantener el espíritu de la película y de la novela original.

Por suerte, el elenco original de la película siguió en pie, y además se sumaron nuevas figuras como Darío Lopilato, Luisana Lopilato, Jazmín Stuart, Diego Velázquez, Alejandro Awada, Peto Menahem, Pablo Cedrón, Emme, Sofía Gala, Moro Anghileri, Gabriel Schultz, Sebastián De Caro, entre otros.

Como para mantener toda la manija de los fans, la serie continúa con algunos webisodios llamados Informe Kühnt, que expande el universo de la serie. Serán con ocho videos que estarán disponibles en Youtube (youtube.com/canalspacetv) al término de los episodios estreno. Los mismos estarán conducidos por la periodista de C5N, Mariela Fernández, que debuta en la ficción como una hiperpolitizada y visceral conductora que echa luz sobre los turbios sucesos relacionados con la banda de Nafta Súper y sus andanzas en el brutal conurbano bonaerense.

space-nafta-super_00214

Fecha de los capítulos de Nafta Súper en Canal Space:

Miércoles 16 de noviembre

  • 22.00 – Especial Nafta Súper
  • 22.30 – Estreno episodios 1 & 2

Miércoles 23 de noviembre

  • 22.30 – Estreno episodios 3 & 4

Miércoles 30 de noviembre

  • 22.30 – Estreno episodios 5 & 6

Miércoles 7 de diciembre

  • 22.30 – Estreno episodios 7 & 8

Si te perdés la emisión  original, tenés las repeticiones de Nafta Súper los domingos 20 y 27 de noviembre, y el 4 de diciembre a las 22.00hs.

Por otro lado, si sos de esos que quieren ver toda la serie de un saque, tenés la maratón completa, el sábado 10 de diciembre (episodios 1, 2, 3 y 4) y domingo 11 de diciembre (episodios 5, 6, 7 y 8), a partir de las 22.00.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Proyector Fantasma

Proyector Fantasma

Desde junio de 2013 hablamos de noticias, ciclos, coberturas de eventos, críticas, estrenos de CINE, TV y más.