Noticias

X-Men Apocalypse está ambientada en los 80s

Marianela Santillan

A poco del estreno mundial de X-Men: Días del futuro pasado (que en Argentina se estrena el 22 de mayo) 20th Century Fox ya ha desvelado nuevos detalles sobre X-Men: Apocalypse (con estreno supuesto para el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos). En concreto, lo ha hecho el director Bryan Singer, quien ha compartido que la cinta  estará ambientada en la década de los 80 y que conectará la nueva trilogía de la Patrulla X con la trilogía original ( de la cual Singer dirigió dos filmes).

Recordemos que  X-Men: Primera generación transcurría en los 60 y X-Men: Días del futuro pasado lo hará en los 70, además de en un futuro distópico donde los Centinelas persiguen y asesinan a los mutantes. «Trataremos el tema de los antiguos mutantes; el hecho de que nacieron hace cientos de años«, explica Bryan Singer en Collider. «Pero [X-Men: Apocalypse] también será una película contemporánea ya que estará ambientada en la década de los 80s».

 Parece ser que Apocalypse será lo más cercano a un ‘reboot’ en la franquicia de laPatrulla X. «La película será un festival pirotécnico en toda regla. Ahora contamos con un personaje y una historia que nos permite ese tipo de espectáculo […] No quiero develar demasiados detalles, pero mostraremos personajes ya conocidos cuando eran más jóvenes. Va a resultar muy divertido para el público. Será una especie de ‘secuela entre medias’. A veces es un poco difícil seguir la línea temporal».

the-wolverine-slashes-past-the-competition--heres-your-box-office-roundup

Además de Apocalypse, Fox habría dado su aprobación para la realización de la secuela de The Wolverine de nuevo con su director James Mangold, que ya habría empezado a escribir el guion. La pregunta que nos surge es: ¿será la última de Hugh Jackman como Logan o no participará del proyecto? Si los cálculos no nos fallan, esta nueva secuela llegaría recien para 2017 o incluso 2018.

¿Perdiste la cuenta de cuantas películas de X-men van?  Si, nosotros también, pero aquí armamos un pequeño resumen:

TRILOGIA X-MEN

1. X-Men (2000) Dir. por Bryan Singer

2. X-Men United (2003) Dir. por Bryan Singer

3. X-Men The last stand (2006) Dir. por Brett Ratner

SPIN OFF/PRECUELAS

4. X-Men Origins: Wolverine (2009) Dir. por Gavin Hood

5. X-Men First Class (2011) Dir. por Matthew Vaughn

6. X-Men Days of future past (2014) Dir. por Bryan Singer

7. X-Men Apocalypse (2016) Dir. por Bryan Singer

SECUELAS

8. The Wolverine (2013) Dir. por James Mangold

FILMS ANUNCIADOS

9. The Wolverine 2 (2017-2018) Dir. por James Mangold.

 

Más NOTICIAS de CINE y SERIES en Proyector Fantasma! 




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Marianela Santillan

Marianela Santillan

Lic. en Psicología (UBA) -Psicóloga online-, con formación en Artes Audiovisuales (IUNA). Editora y redactora responsable de la sección CINE en Proyector Fantasma.