Cine Noticias

VIDEO: El remix de Matthew en Wolf of Wall Street

Marianela Santillan

Matthew McConaughey gusta de golpearse el pecho y emitir rítmicos murmullos antes de salir al set a cautivarnos con sus interpretaciones.

Es que el actor del momento ( ganador del Oscar por Dallas Buyers Club, y candidato casi seguro al Emmy por True Detective) fue atrapado en el rodaje de  El lobo de Wall Street, por Martin Scorsese, quien vio al actor realizando su ritual entre bambalinas y le propuso repetirlo ante la cámara, ante los pasmados ojos de Leonardo DiCaprio sin saber que sería un éxito.

El resultado de esa intuición proporcionó a la película uno de sus momentos más memorables, consagró a McConaughey como un robaescenas de altura y ahora amenaza con volverse aún más famoso gracias a este remix bailable en el que  McConaughey pone la percusión y la línea de bajo, Di Caprio añade los gritos, amén de otro sonido de índole más nasal, y los productores del equipo Eclectic Method hacen el resto.

El video esta rondando el millón de visitas en youtube, y aqui te lo mostramos:

Más noticias de CINE y SERIES en Proyector Fantasma !




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Marianela Santillan

Marianela Santillan

Lic. en Psicología (UBA) -Psicóloga online-, con formación en Artes Audiovisuales (IUNA). Editora y redactora responsable de la sección CINE en Proyector Fantasma.