Cine Noticias

Underworld volverá a la pantalla grande

Mariana Van der Groef

La saga Underworld surgió en el año 2003 y enseguida impactó. Si bien no estaba basada en ningún comic, ni en ninguna historia previa, esta guerra entre vampiros y hombres lobos, o Lycans, llamó la atención de una gran cantidad de espectadores. Y se convirtió rápidamente en una película de culto.

Con el pasar de los años siguió creciendo y hoy, ya cuenta con cuatro películas en su haber, y al parecer, seguirá expandiéndose.

Len Wiseman, director de la primera y segunda entrega y autor de todas las películas de la saga, sostuvo que Underworld volverá a la pantalla grande.

En principio lo hará con un spin-off, como lo hizo en el 2009 con Rise of the Lycans, pero esta vez contará con Theo James (Divergent) en el rol principal. Luego continuará la historia inicial con Kate Beckinsale (quien interpreta a Selene, la heroína de la historia).

Pero no se queda aquí. Al parecer, Wiseman tiene pensado debutar en televisión con Underworld, donde harán una serie dedicada a la franquicia. Así que esta saga que en un principio parecía que no duraría mucho tiempo, seguirá dando qué hablar.

 




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Mariana Van der Groef

Mariana Van der Groef

Periodista, amante de las historias (cuanto más épicas mejor) y ferviente defensora del cine pochoclero