Cine Noticias Series

Twin Peaks regresará en 2016 a través de Showtime

Marianela Santillan

Sin lugar a dudas, hoy es un día histórico para el mundo de las series, y del cine.

Luego de años plagados de rumores y especulaciones, hoy, al fin podemos anunciar el regreso del año, y por que no, del siglo. Twin Peaks, la legendaria serie escrita por David Lynch y co dirigida junto a Mark Frost, que revolucionó la televisión a comienzos de los años 90, regresará en 2016.

El rumor venía circulando desde la semana pasada, cuando ambos creadores twittearon la frase: Queridos amigos de twitter:  esa goma de mascar que les gusta, volverá a estar de moda. #DamnFineCoffee 

Sin dudas, la frese aludía a algo que los fieles espectadores de la serie, habrán sabido pescar. Pero finalmente hoy, el rumor dejó de ser rumor, y se convirtió en confirmación: Twin Peaks regresá en 2016 mediante 9 episodios que Lynch dirigirá para la cadena Showtime. El además coescribirá los guiones junto a Mark Frost. La historia transcurrirá en el presente.

El anuncio lo realizaron nuevamente Lynch y Frost a través de twitter, e incluyeron un teaser que confirma la noticia.  

ALEGRÍA !

¿Finalmente Laura Palmer y El agente Cooper se encontrarán de nuevo? La ansiedad por saberlo nos mata!

Twin-Peaks-Laura-Palmer

 




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Marianela Santillan

Marianela Santillan

Lic. en Psicología (UBA) -Psicóloga online-, con formación en Artes Audiovisuales (IUNA). Docente. Editora y redactora responsable de la sección CINE en Proyector Fantasma.