Cine Estrenos Recomendaciones

Top Five! –> Batman en películas animadas

Batman: Bad Blood (2016)

Elegimos este título porque es el que mejor representa a la Bat-Family. ¿Que es la Bat-Family? Básicamente es este grupo de loquitos traumados que disfrazados de murcielaguitos, pelean codo a codo con Batman. Nos referimos a subespecies tales como Robin, Nightwing (identidad adulta adoptada por el primer Robin, Dick Grayson) y en esta ocasión a la presentación en sociedad, de la muy interesante Batwoman.

Todos reunidos en torno a la desaparición de Bruce, queriendo honrar su legado y tratando de congeniar entre sí, a pesar de lo dificultoso que puede ser tener a su padre ausente. Con una trama plagada de momentos sorprendentes, Bad Blood es una historia muy bien construida que explora desde diferentes puntos de vista todo aquello que hace a una verdadera familia.

41549

El Dato: Esta historia entra en una suerte de continuidad con “Son Of Batman” y con su secuela “Batman vs Robin” (2015) la cual no incluimos en la lista por ser la menos inspirada de las tres. No es para nada necesario tener que ver las otras para entender esta entrega, ya que las tres funcionan perfectamente de manera independiente, pero nobleza obliga hago la aclaración para aquellos que quieran repasar rigurosamente esta especie de continuidad.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Lautaro Olivera

Lautaro Olivera

Licenciado en Psicología (UBA). Alexander Payne, Evangelion, Bojack Horseman y superheroes. Colaborador en las secciones CINE y SERIES en Proyector Fantasma.