Cine Estrenos Recomendaciones

Top Five! –> Batman en películas animadas

Son of Batman (2014)

Sí, Batman tiene un hijo. Hijo de Bruce Wayne y de Thalia Al Ghul, (¿recuerdan el papel de Marion Cotillard en The Dark Knight Rises?) nieto del terrorista internacional Ra’s Al ghul y entrenado desde los cuatro años por la secta de asesinos ninja conocida como La Liga De Las Sombras, la personalidad de Damian Wayne no podría llegar a ser mas interesante.

Se trata de la sorpresiva aparición de Damian en la vida de Bruce, diez años después de un affair que tuviese Bats con la seductora Thalia en una de sus tantas (y aquí el termino no podría ser más preciso) aventuras.

Damian es un niño arrogante, malcriado por la alta alcurnia y carente de un sentido de la moral que le llegue a generar algún prurito a la hora de tratar a sus enemigos con extrema violencia llegando incluso a asesinarlos. Dotado de gran inteligencia y a pesar de todo una cierta inocencia por su juventud, tratará de matar a sangre fría a quien derrocara del poder a su abuelo, mientras intenta ganarse la confianza y el reconocimiento de su padre.

Son Of Batman marca, luego de muchos años, un antes y un después en la mitología del Hombre Murciélago, incluyendo en su elenco tradicional a un personaje muy carismático, rico e interesante para conocer, que como no podía ser de otra manera, es el hijo de nuestro querido superhéroe.

Son of Batman

El dato: En esta película la animación es sublime. Visualmente hermosa y con imágenes que emulan a las mejores tradiciones japonesas en cuanto a técnicas de animación, ya que establece un nuevo standard de calidad que afortunadamente se está manteniendo a lo largo del tiempo.