Cine Estrenos Recomendaciones

Top Five! –> Batman en películas animadas

Batman peliculas animadas en el cine

Desde hace algunos años, DC Comics se ha encargado de lanzar muy buenas películas animadas que adaptando historias clásicas del mundo de los comics (generalmente sobre Batman, Superman y la Liga De La Justicia) son distribuidas directamente al formato de video hogareño.

Con motivo de la gran noticia que resulta el estreno de Batman: La Broma Asesina (historia que cuenta el origen del Joker) en algunos cines argentinos el 25 de Julio, -cabe aclarar que la película se proyectará en la pantalla grande solo ese día para luego desvanecerse cual Cenicienta- en Proyector Fantasma decidimos hacer un recorrido por su animada vida en el cine de dibujitos.

Al ser ésta la adaptación de un clásico del mundo de las historietas, el recorrido irá por la misma vía, eximiendo a historias clásicas de la filmografía del Murciélago como “La Máscara del Fantasma” o “Beyond: El regreso del Joker” por tratarse de contenido original digamos, puramente creado para las pantallas. Sin más preámbulos, abróchense el cinturón del Batimóvil (¿también se llamara Bati-cinturón?) y emprendamos nuestro viaje.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Lautaro Olivera

Lautaro Olivera

Licenciado en Psicología (UBA). Alexander Payne, Evangelion, Bojack Horseman y superheroes. Colaborador en las secciones CINE y SERIES en Proyector Fantasma.