Cine Noticias

Spider-Man se une al universo cinematográfico de MARVEL

Marianela Santillan

Esta madrugada (a eso de las 2am hora local), desde la web oficial de Marvel, trascendió que SPIDER-MAN  formará parte del universo cinematográfico de Disney/Marvel Studios, luego de meses de especulaciones y rumores variados.

La cuestión que se anunció en dicha publicación es más o menos así: Marvel Studios, co- producirá una nueva película sobre Spider-Man, que vería la luz recién en 2017  pero a su vez, Sony participará tanto en el proceso de financiación como distribución de estas nuevas películas, ergo, obtendrá una gran porcentaje de ganacias. Todos contetos. 

Esta nueva película de  Spider-Man será producida por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien por estas horas es el personaje del día, y tal vez del año en materia de superproducciones cinematográficas. Además  será de la partida productora, Amy Pascal ,ex Vice-presidenta de Sony Pictures.

Sin embargo en las últimas horas se dio a conocer un giro en esta noticia: aparentemente Capitán América: Civil War será el film donde Spiderman -con nuevo actor encarnándolo- haga su incorporación oficial a Marvel Studios.

spiderman

A esperar y a controlar la ansiedad! 

 




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Marianela Santillan

Marianela Santillan

Lic. en Psicología (UBA) -Psicóloga online-, con formación en Artes Audiovisuales (IUNA). Editora y redactora responsable de la sección CINE en Proyector Fantasma.