Noticias Series

Sherlock: Imágenes de la cuarta temporada

Como ya sabemos, la cuarta temporada de la querida serie Sherlock se acerca en su estreno que será en simultaneo tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos. El primer episodio ya tiene el nombre de “The Six Thatchers” y como siempre tendrá como protagonista a los queridos Benedict Cumberbatch y a Martin Freeman.

Esta temporada es esperada con gran ansiedad por buena parte de nuestro staff. Sobre todo teniendo en cuenta el bálsamo y placebo que nos entregaron a principio de año con el episodio especial de 90 minutos llamado “La abominable novia”. Recordemos también que ese capítulo ganó el premio Emmy de este año a la Mejor Película de TV.

Estreno de la cuarta temporada de Sherlock: 1 de enero de 2017.

Hoy se lanzaron las fotos que nos introducen a la cuarta temporada de Sherlock e incluyen como primer vistazo al actor Toby Jones, quien interpreta a Culverton Jones, un personaje de la clásica historia de Doyle “El detective moribundo”. También al nuevo hijo de John Watson y su creciente familia. 

En fin. Quedan sólo 38 días para que llegué, entonces le pedimos a Papá Noel una máquina del tiempo. Les dejamos también el trailer que nos mostraron en su momento.

Acerca del autor

Proyector Fantasma

Proyector Fantasma

Desde junio de 2013 hablamos de noticias, ciclos, coberturas de eventos, críticas, estrenos de CINE, TV y más.