Series

Series de Netflix que no te podés perder

Series de Netflix que no te podés perder PORTADA

Para aquellos que nos auto-definimos como cinéfilos o seriéfilos; Netflix vino a alegrarnos la vida. ¿Una plataforma online en la que tenés montones de títulos disponibles a cualquier hora, que podés ver desde cualquier dispositivo que sea Smart, con un streaming que nunca se corta y encima a un costo bajísimo? ¡Alabado sea Netflix! Enseguida nos hicimos fanáticos. Nos pusimos la camiseta de Netflix, agarramos los pochoclos y nos sentamos a ver uno tras otro, tras otro de nuestros programas favoritos en esta plataforma en la que la diversión nunca se termina.

Y en algún momento Netflix apostó a más y comenzó a producir series y películas propias. Al principio desconfiamos, claro. ¿Podría esta plataforma con menos recursos que las demás productoras competir con gigantes como Breaking Bad, Modern Family o Game of Thrones? Nos pareció que no, que no podrían. Pero tuvimos que retractarnos.

Si bien no todas tuvieron éxito, las series originales de Netflix demostraron ser tan imaginativas, bien producidas y actuadas como cualquier serie hecha por HBO, AMC, PBS o Fox. Y lo mejor de todo, es que no tenemos que esperar semana tras semana para ver nuevos episodios, ¡por que Netflix sube las temporadas completas! Así que para todos aquellos que todavía descreen un poquito de esta plataforma de eterna diversión, tenemos para hablarles sobre algunas series originales de Netflix que no pueden dejar de ver.

Mirá los últimos estrenos de Netflix Latinoamerica acá.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Mariana Van der Groef

Mariana Van der Groef

Periodista, amante de las historias (cuanto más épicas mejor) y ferviente defensora del cine pochoclero