Cine Hollywood Noticias

Ridley Scott volverá al cine en 2015 con The Martian

Mariana Van der Groef

Ridley Scott parece tener una debilidad por las películas fuera de este mundo y luego de la criticada Prometeo, volverá a probar suerte con The Martian.

La película, basada en el libro homónimo de Andy Weir, editado y publicado gratuitamente por el autor en 2012 y luego vuelto a publicar (esta vez con costo) en 2014, será llevado a la pantalla grande por el director de Alien en 2015.

The Martian contará la historia del astronauta Mark Watney, que queda varado en una colonia de humanos en Marte y tendrá que buscar la forma de sobrevivir hasta que la NASA envíe gente a su rescate.

El elenco estará compuesto principalmente por Matt Damon, quien se pondrá en la piel de Watney, Jessica Chastain (Mama), Jeff Daniels (Dumb and Dumber), Kate Mara (Transcendence), Michael Pena (Million Dolla Baby), Kristen Wiig (Bridesmaids) y el recientemente añadido Sean Bean (Game of Thrones).

The Martian será producida por Simon Kingberg (X-Men) y Aditya Sood (The Grey), y el guión estará en manos de Drew Goddard (World War Z). Se estima que llegará a los cines el 25 de Noviembre de 2015.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Mariana Van der Groef

Mariana Van der Groef

Periodista, amante de las historias (cuanto más épicas mejor) y ferviente defensora del cine pochoclero