Cine Noticias

Remake de American Psycho como estrategia de marketing

Marianela Santillan
Escrito por Marianela Santillan

Como parte de una gran estrategia de marketing, la agencia de comunicación  Flickering Wall creó «Denham Psycho,» una  remake que dura 6 minutos, y muestra dos de las más memorables escenas del film  American Psycho, adaptación d ela novela de Bret Easton Ellis.

La remake fue creada para promocionar una línea de jeans con sede en Amsterdam. La diferencia con el film es que en vez de tarjetas de negocios y yuppies de Wall Street, de lo que se trata es de jeans de tipo chupines y looks con estilo hipster.  Otra diferencia es que en lugar de decir tonterías sobre Huey Lewis and the News antes del sacrificio a su víctima con un hacha, golpean a sis víctimas con un par de jeans y tijeras.

Mirá la mini-remake acá:

Acerca del autor

Marianela Santillan

Marianela Santillan

Lic. en Psicología (UBA) -Psicóloga online-, con formación en Artes Audiovisuales (IUNA). Editora y redactora responsable de la sección CINE en Proyector Fantasma.