Cine Noticias

¿Qué ver después de las 50 sombras?

50-sombras

Aunque aún no he visto el film 50 sombras de Grey, debo dar crédito al suceso por despertarnos el lado curioso, si se quiere, en materia sexual. Y no solo por la práctica en sí, sino por las ganas de indagar en los relatos audiovisuales que despiertan esa chispa que nos enciende, y de paso entender que en materia de romance no se debe dejar de jugar, de experimentar. En un estudio sobre el género, pregunte a allegad@s cuales son aquellas películas que estimulan el espíritu seductor, no solo romántico,  sino ese lado del que no nos atrevemos a hablar en público, que nos lleva a un recreo mental y nos deja libres para que el cuerpo se exprese.

Luego de analizar ” Que ver antes de las 50 sombras”, aquí la parte más oscura del gris:

7 películas para ver después de conocer a Grey

 

Juegos Secretos (Little Children) 2006, dirigida por Todd Field.

little childrens

En un barrio donde los convencionalismos ahogan a muchos de sus habitantes, una madre aburrida (Kate Winslet) entabla amistad con un atractivo hombre (Patrick Wilson) que se queda en casa mientas su mujer (Jennifer Connelly) trabaja. A su vez, la comunidad vive aterrada por la presencia de un pedófilo recién salido de la cárcel. Un film que pretende evidenciar la represión conservadora, cargado de erotismo; basado en la novela Juegos de niños de Tom Perrotta. Candidata a tres premios Oscar, la cinta no consiguió ninguno.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Florencia Pesce

Florencia Pesce

Colaborada en la sección Críticas de Cine. Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido (UBA) y Diseñadora Multimedial (Nueva escuela de arte y diseño) Su Blog es: http://florenciapesce.wix.com/arte