Cine Noticias

Que ver antes de las 50 sombras…

Con el estreno mundial del film 50 sombras de Grey, basado en la novela erótica Fifty Shades of Grey de E. L. James, sitios de espectáculos y moda publican infinidad de artículos sobre las practicas sexuales que se detallan en la novela, con imágenes  y entrevistas a los protagonistas del film, fomentando pretenciosas expectativas de las primeras escenas. Pero como todo en estos tiempos, este tipo de film tiene antecesores que, a mi gusto, despliegan más química, resultarán más sensuales e intrigantes, que el renombrado estreno…

7 películas que recomiendo antes de ver a las 50 Sombras de Grey

 

 La Secretaria (Secretary) 2002, dirigida por Steven Shainberg.

La secretaria

Es una historia basada en el cuento Bad behavior (Mal comportamiento) de Mary Gaitskill, toma como tema central la dominación y sumisión.

Lee Holloway, Maggie Gyllenhaal, quien acaba de salir de una institución psiquiatría vuelve a estar en su disfuncional familia. Lee no tiene experiencia para solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey, James Spader. A pesar de todo Lee resulta finalmente contratada. Al principio el trabajo parece normal: mecanografiar cartas, archivar documentos y hacer café; pero Lee y el Sr. Grey no tardan en embarcarse en una relación mucho más estrecha e intima.

 




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Florencia Pesce

Florencia Pesce

Colaborada en la sección Críticas de Cine. Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido (UBA) y Diseñadora Multimedial (Nueva escuela de arte y diseño) Su Blog es: http://florenciapesce.wix.com/arte