Cine Noticias

Proyecto de secuela para la Guerra de los Roses

Proyector Fantasma
Escrito por Proyector Fantasma

Un grupo de productores tiene la intención de hacer una película basada en la novela de seguimiento de Warren Adler a La Guerra de los Roses.

Recordemos que el libro original de Adler, llegó a las tiendas en 1981, y se convirtió en la base para la comedia de humor negro de Danny DeVito en 1989. Estaremos contando una obviedad, pero para los que no la conocen, se trata de una historia cáustica sobre un matrimonio que se deteriora sin remedio, con Michael Douglas y Kathleen Turner como Oliver y Barbara Rose, cuya boda de ensueño desova en una pesadilla y un divorcio completamente vicioso.

En ese mismo año de la primera novela, Adler también escribió “La Guerra de los Roses, Los niños”, que siguió a los hijos Rose: Josh y (como se le llama en el libro) Evie. Para no ser menos, otra comedia de humor negro acerca de las relaciones, en la cual Josh se casa con una chica llamada Victoria, sólo para soportar su propia conexión en ruinas, y mientras que por el otro lado de la moneda, vemos las luchas de Evie con sus trastornos alimentarios luego de sufrir otra ruptura.

No hay director o escritor confirmado todavía, pero el productor David Permut está liderando el desarrollo de la película junto a Águila Gris Films.

Si la primera cumplió, esperemos que la séquela esté a la altura de las circunstancias.

Fuente




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Proyector Fantasma

Proyector Fantasma

Desde junio de 2013 hablamos de noticias, ciclos, coberturas de eventos, críticas, estrenos de CINE, TV y más.