Cine Noticias Trailers

¿Pie Grande existe? : Trailer de Exists

Mariana Van der Groef

Muchos misterios han intrigado al hombre a lo largo de los años. El Triángulo de las Bermudas, el Monstruo del Lago Ness, las sirenas…y Pie Grande. Si existen o no existen, no lo sabemos y probablemente nunca lo haremos. Pero sí nos encanta asustarnos pensando qué pasaría si fueran reales ¿verdad?

Este pensamiento debe de haber pasado por la mente de Eduardo Sanchez, el director de la genial The Blair Witch Project, dado que volverá a incursionar en el terreno de la cámara en mano y la onda documental que supo crear en el 1999 y que dio un giro inesperado a las películas de terror.

La película se llamará Exists y acompañará a un grupo de amigos en una aventura en la que deberán por fuerza mayor pasar la noche en una cabaña abandonada en el bosque (¿porqué siempre es una cabaña abandonada en el bosque?). Llevarán sus cámaras, por supuesto y durante la noche algo empezará a aparecerse cerca de ellos. Algo que podría o no ser el mítico Pie Grande.

Se estrenará en Octubre de este año y si bien el director ya ha incursionado en otras clases de terror y no ha llamado mucho la atención, esperamos que volviendo a sus orígenes nos pegue a todos un buen susto.

No dejen de ver el tráiler:




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Mariana Van der Groef

Mariana Van der Groef

Periodista, amante de las historias (cuanto más épicas mejor) y ferviente defensora del cine pochoclero