Cine Noticias

Nuevo proyecto para la Biopic de Tupac Shakur

biopic tupac shakur
Proyector Fantasma
Escrito por Proyector Fantasma

¿Se terminará finalmente de concretar el Biopic de Tupac Shakur?

De acuerdo al Hollywood Reporter, la compañía que hace cargo del nuevo proyecto es Morgan Creek Productions con Emmett/Furla/Oasis Films que han fijado oficialmente la fecha de otoño de 2014 (primavera en EEUU) para comenzar el rodaje de la película.

Este anuncio se brindó la semana pasada durante una reunión de Emmett / Furla con los amigos y partidarios de Tupac, donde productor Randall Emmett confirmó el rodaje para 2014, y luego de tanta demora, es un brote de esperanza para los fans del rapero.

El guión está siendo escrito por Eddie González y Jeremy Haft con la madre de Tupac, Afeni Shakur como productora. Todavía no se dieron a conocer director y actor protagonista del film.

En principio hubo avances en un proyecto anterior con Antoine Fuqua para dirigir, con el rodaje que se esperaba su comienzo para septiembre de 2011. Sin embargo, las cosas no salieron.

La historia sería supuestamente centrada en el último día de la vida de Tupac, y se incluyen secuencias de flashback que mostraron los últimos años previos a su muerte. El guionista de ese momento añadió que no estaban interesados ​​en mostrar quién mató a Tupac, sino más bien por qué alguien querría matarlo.

Ese primer avance frustrado, en realidad fue la culminación de una batalla legal entre Morgan Creek y la madre de Tupac por los derechos de la biopic del rapero. Al parecer todo se solucionó, ya que la madre será productora ejecutiva del film.

Esperemos que esta vez se pueda avanzar en la biopic de Tupac Shakur, una de las estrellas más grandes del rap. Recordemos que la muerte de Tupac trajo mucha polémica y todavía no fue aclarada del todo, ya que tiene muchas teorías dando vuelta.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Proyector Fantasma

Proyector Fantasma

Desde junio de 2013 hablamos de noticias, ciclos, coberturas de eventos, críticas, estrenos de CINE, TV y más.