Cine Noticias

Milo Ventimiglia protagonizará el piloto de The Visitors (ABC)

Marianela Santillan

Seguimos acercándote noticias sobre series y conociendo la existencia de muchos pilotos de los que pocos se convertirán en serie, en este caso nos llama la atención un drama con extraterrestres con Steven Spielberg, como productor ejecutivo, y pensado para ABC. Se trata de The Visitors y ya sabemos quiénes serían sus protagonistas: Milo Ventimiglia y Barry Sloane.

De esta manera, menos de dos semanas después de que TNT anunciase la cancelación de “Mob city”,Ventimiglia  ya tiene un nuevo reto interpretativo. Según cuentan tanto The Hollywood Reporter como Deadline, al actor de “Gilmore Girls” o “Héroes” no le han faltado ofertas en la temporada de pilotos.

The Visitors muestra una carrera al límite para derrotar a un enemigo alienígena invisible  que quiere destruir el mundo utilizando el recurso más preciado de la Tierra: los niños. En dicha serie, Ventimiglia dará vida a John Doe/Drew Bennigan, un hombre que es encontrado inconsciente en un callejón y al despertarse, se da cuenta de que ha perdido la memoria. Entonces, comienza una aventura para descubrir cuál era su vida, sigue las pistas que le dan sus tatuajes y descubre que esDrew Bennigan, el marido desaparecido de Claire, y se ve forzado a vivir una existencia que no recuerda, mientras lucha por recuperar su memoria.

Además Barry Sloane (Revenge) dará vida a Wes, un antiguo agente del FBI que ahora trabaja en una División Especial del Departamento de Defensa. Investiga las amenazas militares que es mejor que no salgan a la luz pública y que hará un sorprendente descubrimiento.

¿Ansiosos por este estreno?

Enterense de más noticias de cine y series en Proyector Fantasma !




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Marianela Santillan

Marianela Santillan

Lic. en Psicología (UBA) -Psicóloga online-, con formación en Artes Audiovisuales (IUNA). Editora y redactora responsable de la sección CINE en Proyector Fantasma.