Cine Noticias

Matthew McConaughey en lo nuevo de Gus Van Sant

Marianela Santillan

Matthew McConaughey, recientemente nominado por primera ver al Oscar al Mejor Actor por ‘Dallas Buyers Club’, y actualmente en la serie de HBO ‘True Detective‘, protagonizará Sea of Trees, el nuevo film de Gus Van Sant.

Después de trabajar con Richard Linklater, Steven Soderbergh, Jeff Nichols, Martin Scorsese y Christopher Nolan entre otros, en los últimos dos años, The Wrap publicó que el actor de True Detective (HBO) es el favorito para protagonizar Sea of Trees, el nuevo drama que dirigirá Gus Van Sant (ElephantMilk). Esta nueva producción se enfoca en los pasos de un hombre (Matthew McConaughey) que se adentra en el «Bosque del Suicidio» del monte Fuji, en Japón, con la intención de quitarse la vida. Durante esta situación, otro hombre que también quiere suicidarse acaba deteniéndolo, y allí los dos protagonizarán un viaje de «reflexión y supervivencia».




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Marianela Santillan

Marianela Santillan

Lic. en Psicología (UBA) -Psicóloga online-, con formación en Artes Audiovisuales (IUNA). Editora y redactora responsable de la sección CINE en Proyector Fantasma.