Cine Noticias

¿La casa de Laura Palmer en venta?

Marianela Santillan

Hace algunos días el sitio Welcome to Twin Peaks , dedicado a difundir datos y noticias sobre la famosa serie de culto creada por David Lynch, Twin Peaks; informó que el hogar ficticio donde Laura, Leland y Sarah Palmer vivieron, se encuentra actualmente a la venta por el precio de $ 549,950.

Situada en 708 calle 33 en Everett, WA, la construcción sirvió como el interior de la casa de los Palmer en el episodio piloto de Twin Peaks, y además el exterior como el interior del film  Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo. Una casa diferente en Monroe, WA fue utilizada para las escenas exteriores de la propia serie, pero teniendo en cuenta que los interiores son aún reconocibles después de más de 20 años (Incluso aún tiene la mecedora de Laura Palmer!), cualquier fanático con es asuma de dinero, no dudaría en adquirir una de las históricas locaciones del cine y la tv mundial.

Los actuales propietarios no hacen mención de Twin Peaks en su perfil, probablemente porque no quieren llamar la atención del temible BOB.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Marianela Santillan

Marianela Santillan

Lic. en Psicología (UBA) -Psicóloga online-, con formación en Artes Audiovisuales (IUNA). Editora y redactora responsable de la sección CINE en Proyector Fantasma.