Cine Asiático Cine Europeo Cine Independiente Noticias

Las películas de MIRADA DISTRIBUTION disponibles en Comunidad Cinéfila

Marianela Santillan

En enero Comunidad Cinéfila se abre al mundo con un eje temático que reúne cuatro grandes películas de nuevas directoras de Francia, India e Israel, de la distribuidora Mirada Distribution.

Para iniciar el año la Sala Virtual presenta el eje temático Vuelta al mundo, el cual recorrerá expresiones cinematográficas de nuevas directoras del cine europeo y de Medio Oriente premiadas en los festivales internacionales y aclamadas por la crítica y los espectadores.

El drama israelí El acoso de Michale Aviad, el filme francés La última locura de Claire Darling -que reúne a Catherine Deneuve y Chiara Mastroiani, madre e hija en la ficción y en la vida real-; Querido Señor, película indú de Rohena Gera (destacada en el Festival de Cannes) y Un novio para mi boda de Rama Burshtein, multipremiada directora israelí que aborda la temática de la mujer en el mundo ortodoxo.



Las películas estarán disponibles en comunidadcinefila.org y las entradas tendrán un costo de $160 que habilitará una vigencia de 24 horas. 

Programación Enero

El acoso de Isha Ovedetl
Ficción / 2019 / Israel / 93’  

La última locura de Claire Darling de Julie Bertucelli
Ficción / Francia / 2018 / 94’ 

Querido señor de Rohena Gera  
Ficción / India / 2018 / 96’ 

Un novio para mi boda (Through the Wall) de Rama Burshtein
Ficción / 2016 / Israel / 110’  




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Marianela Santillan

Marianela Santillan

Lic. en Psicología (UBA) -Psicóloga online-, con formación en Artes Audiovisuales (IUNA). Docente. Editora y redactora responsable de la sección CINE en Proyector Fantasma.