Noticias Series

Estreno de Wet Hot American Summer por NETFLIX

Marianela Santillan

Netflix siempre nos trae novedades interesantes.

En este caso queremos recomendar la primera temporada de una serie que se podrá ver en dicha plataforma a partir del 31 de julio. Wet Hot American Summer funciona como precuela de Wet Hot American Summer (2001) la película del mismo nombre, dirigida por  David Wain.  Dicha producción, con el paso del tiempo llegó a convertirse en un film de culto, que además contaba con futuras, hoy actuales estrellas de Hollywood y en particular de la Nueva Comedia Americana, como por ejemplo Paul Rudd y Amy Poehler.

wethot

Del elenco original se mantienen casi todos los personajes.  El director nuevamente es David Wain, y el guión de la serie que tendrá ocho episodios es coescrito entre éste y Michael Showalter.

La historia tendrá lugar en el Campamento Firewood, que con intenciones de ser un lugar de descanso y recreación veraniega, permitirá que hasta los sucesos más alocados tengan lugar en el primer día de funcionamiento.

Serán 8 episodios dirigidos por David Wain y co-escritos por Wain y Michael Showalter. El elenco tiene una cantidad de nombres muy reconocidos: Janeane Garofalo, Elizabeth Banks, Bradley Cooper, Ken Marino, Christopher Meloni, Marguerite Moreau, Amy Poehler,  Molly Shannon, y mucho  muchos más.

¿Se quedaron con ganas de más? Bueno aquí va un avance:




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Marianela Santillan

Marianela Santillan

Lic. en Psicología (UBA) -Psicóloga online-, con formación en Artes Audiovisuales (IUNA). Editora y redactora responsable de la sección CINE en Proyector Fantasma.