Noticias Series

Tom Hiddleston cerca de Sherlock de la BBC

Marianela Santillan

Desde que el personaje de Mycroft Holmes (Mark Gatiss, quien es también el co-creador de la serie) hizo referencia a “el otro Holmes” el el final de la tercera temporada de la serie Sherlock de BBC, el nombre de Tom Hiddleston (a quien vimos en Thor, y recientemente en Only Lovers left alive) ha sido uno de los más mencionados entre los fans del detective inglés.

Los fans dicen que Tom tiene exactamente la excentricidad británica que el personaje requeriría; y al parecer Gatiss concuerda. Según anunció ayer Radiotimes.com, el co-creador ha dicho ” Tom estaría maravilloso como parte de Sherlock, pero estoy seguro que en este momento sólo se está dedicando al cine, ¿que puedo decir? “.

Sin embargo recordemos que recientemente en una visita a Brazil, Mark declaró en una entrevista “Le preguntaré a Tom si está interesado, si es lo que (los fans) quieren. Por ahora es un rumor que proviene de internet, entonces debe ser cierto. Lo mejor será esperar y ver que pasa….”

Recrodemos que el la obra original de Sir Arthur Conan Doyle no se hace referencia a un tercer hermano, pero Gatiss dejo abierta la puerta para una posible modificación de trama, al final del episodio His Last Vow al pronunciar “No voy a ceder ante arrebatos de compasión fraternal. ¿Sabes lo que le pasó al otro?””

Por ahora el hecho de que Gatiss lance estas declaraciones, hace que muchos de los fans de Sherlock, tengamos esperanzas de ver a Tom “Loki” Hiddleston como parte del clan Holmes.

Noticias de SERIES en Proyector Fantasma! 




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Marianela Santillan

Marianela Santillan

Lic. en Psicología (UBA) -Psicóloga online-, con formación en Artes Audiovisuales (IUNA). Editora y redactora responsable de la sección CINE en Proyector Fantasma.