Noticias Series

Adelanto de la temporada 2 de True Detective (HBO)

Marianela Santillan

El último episodio de True Detective que se emitió el domingo por la noche, rompió todos los récords de audiencia con su emisión en HBO: 

-3,5 millones de espectadores durante su primera emisión

-4,9 millones tras las repeticiones nocturnas

-promedio de 11 millones de espectadores a lo largo de los 8 episodios.

Además el servicio de streaming HBO Go colapsó el pasado domingo debido a la intensidad de la demanda de los fans por ser los primeros en ver la conclusión de temporada, que te comentamos aquí.

La pregunta ahora es como seguir con este éxito televisivo. Ya sabemos hace tiempo que debido al diseño original de la serie, con temporadas autoconclusivas y no interrelacionadas,sabemos que Rust (Matthew McConaughey) y Marty (Woody Harrelson) no regresarán en la próxima temporada; y serán  sustituidos por otra pareja de detectives en otro escenario.

Recientemente en HitFix, Pizzolatto -creador y guionista- ha desvelado el camino que pretende tomar en la segunda temporada. «Es muy, muy pronto, pero tendrá que ver con mujeres duras, hombres malos y la historia secreta del sistema de transportes de EE UU«. Así nos deja lugar a lo que venimos pensando hace tiempo: ¿ la segunda temporada nos traerá tal vez un dúo detectivesco femenino?

Habrá que esperar para saber….

Más NOTICIAS de CINE y SERIES en PROYECTOR FANTASMA !




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Marianela Santillan

Marianela Santillan

Lic. en Psicología (UBA) -Psicóloga online-, con formación en Artes Audiovisuales (IUNA). Editora y redactora responsable de la sección CINE en Proyector Fantasma.