Noticias

Viernes 13: Una vuelta a la pantalla chica

Mariana Van der Groef

Al parecer, el oscuro Jason Voorhees va por todo. No se contenta sólo con tener una película dirigida por Michael Bay (Transformers, The Island, Armageddon) por salir en todos los cines, sino que ahora también planea adueñarse de la pantalla chica.

El sitio web Deadline reportó que se está desarrollando una nueva serie para llevar al asesino enmascarado a la televisión en pequeñas dosis semanales de una hora, con Sean Cunningham en la producción ejecutiva (director de la Friday the 13th original). Bill Basso (efectos especiales del Inspector Gadget) y Jordu Schell (Dto. De Arte de La cabaña del terror) están trabajando en un guión que se concentrará en la vida de varios residentes del pueblo Crystal Lake y cómo se las arreglarán para escaparse de Jason.

Aparentemente, el show mezclará distintas épocas, lo que sugiere que aprenderemos bastante de la historia de la familia Voorhees.

De todas formas no se emocionen porque la producción está en instancia de guión y todavía no tiene estudio que la produzca. Sin embargo para que los fanáticos de Jason no se queden decepcionados, tendrán su próxima película en los cines para marzo del 2015.

Más NOTICIAS de CINE  y SERIES en Proyector Fantasma!




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Mariana Van der Groef

Mariana Van der Groef

Periodista, amante de las historias (cuanto más épicas mejor) y ferviente defensora del cine pochoclero