Series

Cada vez más cerca la tercera temporada de Fargo

Proyector Fantasma
Escrito por Proyector Fantasma

Fue una de nuestras series favoritas de los últimos años. Y se sabía que 2016 no íbamos a tener temporada de Fargo, pero 2017 está a la vuelta de la esquina, y ya se empieza a cerrar el elenco y más detalles de la nueva temporada. Ya se sabía que Ewan McGregor participará en la temporada tres y jugará el doble papel de los hermanos Emmit y Ray Stussy en lo que será su primer papel en la serie.

Se confirmaron algunos de los otros actores de la serie producida por Noah Hawley. Michael Stuhlbarg, Scoot McNairy, Shea Whigham, Karan Soni, Fred Melamed y Thomas Mann son los últimos actores confirmados, según informó The Hollywood Reporter. Entonces, FX ha finalizado el elenco para su esperada tercera temporada de Fargo.

Se rumorea que la temporada tres de Fargo tendrá lugar en 2010, después de los acontecimientos de la primera temporada. Aún no está claro si va a estar relacionado con los eventos de la primera parte, pero se sabe que ninguna de las estrellas de la primera temporada volverá. La producción de la tercera entrega de Fargo comenzará en enero.

Stuhlbarg (Boardwalk Empire) interpretará a Sy Feltz, mano derecha de Emmit y consigliere. McNairy (Halt & Catch Fire, 12 años de esclavitud) será Maurice LeFay, un fumón con un pasado criminal. Whigham, también ex Boardwalk Empire, retratará al jefe de policía del condado de Meeker, Moe Dammick. Soni (Blunt Talk, Deadpool) tendrá el papel del científico Dr. Homer Gilruth. Melamed (Casual, Lady Dynamite) será Howard Zimmerman, un estafador y Mann (Me, Earl and the Dying Girl – 2015) cierra esta parte del reparto como Thaddeus Mobley, un galardonado autor de ciencia ficción.

Así cierran el elenco que ya incluyó a Carrie Coon como Gloria Burgle, Mary Elizabeth Winstead como Nikki Swango, Jim Gaffigan como diputado de policía que trabaja junto a Gloria, y David Thewlis como V.M. Vargas.

No vemos la hora que empiece la nueva temporada de la serie basada en la película de los Coen.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Proyector Fantasma

Proyector Fantasma

Desde junio de 2013 hablamos de noticias, ciclos, coberturas de eventos, críticas, estrenos de CINE, TV y más.