Ciclos Cine Noticias

Vacaciones en el Cine, la propuesta infantil de invierno de Espacios INCAA

Marianela Santillan

El  Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, la señal infantil Paka Paka, del Ministerio de Educación, y el Ministerio de Cultura de la Nación anuncian la realización del ciclo para chicos llamado «Vacaciones en el Cine».

Este programa nacional, se desarrollará durante todas las vacaciones de invierno en los distintos Espacios INCAA del país, tendrá organizadas funciones gratuitas con los mejores contenidos de la señal infantil Paka Paka. El asombroso mundo de ZambaVuelta por el UniversoLana y Chaparrón; son algunas de las historias que se proyectarán en las salas de cine.

A su vez, el ciclo audiovisual se complementará con eventos culturales organizados por el Ministerio de Cultura, que se llevarán a cabo en distintas regiones argentinas. Tales jornadas se desarrollarán en Unquillo, Córdoba y en Guaymallén, Mendoza, el viernes 18 de julio; y en la Ciudad de Buenos Aires, el sábado 19. El martes 22 la cita será en Comodoro Rivadavia, Chubut, y el sábado 26 en Palpalá, en Jujuy y en Sáez Peña, en Chacho.

Por su parte, los Espacios INCAA que darán funciones gratuitas están ubicados en las siguientes ciudades: Venado Tuerto, Santa Fe; Saenz Peña, Chaco; Unquillo y Villa María, Córdoba; Bragado, Buenos Aires; La banda, Santiago del Estero; Trevelin y Trelew, Chubut; Piedra Buena, Santa Cruz; Tandil y Maipú, Buenos Aires; San Martín de los Andes y Zapala, Neuquén, Salta capital, Salta; Palpalá, Jujuy; Villa Elisa, Entre Ríos, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en las salas Gaumont y Artecinema).

Para más información sobre las actividades, consultar en los Espacios INCAA o en la página web del INCAA: www.incaa.gov.ar.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Marianela Santillan

Marianela Santillan

Lic. en Psicología (UBA) -Psicóloga online-, con formación en Artes Audiovisuales (IUNA). Docente. Editora y redactora responsable de la sección CINE en Proyector Fantasma.