Cine Argentino Cine Independiente Trailers

Trailer de UN RUBIO, nuevo film de Marco Berger

Marianela Santillan

El 4 de julio en BAMA CINE (Av. Pres. Roque Sáenz Peña 1150 ), CABA, se estrena Un Rubio, el nuevo film de Marco Berger (Taewkondo, Mariposa, Plan B, etc). A continuación compartimos el trailer, la sinopsis, y el poster oficial.

SINOPSIS
Juan, joven y mujeriego, vive en los suburbios de Buenos Aires. Debe encontrar rápidamente un compañero de piso porque su hermano se ha ido. Entra a vivir con él Gabriel, compañero de trabajo tranquilo, guapo y… rubio. Viudo desde hace poco, está luchando por mantener a su hija todavía pequeña. Tímido y reservado, Gabo intenta no hacer caso de las miradas cargadas de sentido de Juan ni del roce de sus manos. Con todas las chicas guapas que entran y salen de su habitación, su “virilidad” no parece cuestionable. Sin embargo, la atracción entre los dos hombres es innegable y lo que empieza como algo puramente sexual y fácil, al vivir ya juntos, se convierte pronto en una fascinante relación de ternura e intimidad, tan dulce como desgarradora.

En el elenco figuran varios actores que ya han trabajado con Marco Berger, tales como Gastón Re (Taewkondo) y Ailin Salas (Mariposa), además de Alfonso Barón, Malena Irusta, Charly Velasco, Fabio Zurita, Justo Calabria, Antonia De Michelis, Melissa Falter, Franco Heiler, Guido Losantos, Julieta Tramanzoli, Luis Roberto Re, Fred Raposo.

Un Rubio se estrena el 4 de julio de 2019.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Marianela Santillan

Marianela Santillan

Lic. en Psicología (UBA) -Psicóloga online-, con formación en Artes Audiovisuales (IUNA). Docente. Editora y redactora responsable de la sección CINE en Proyector Fantasma.