Series

Top 6: Las mejores escenas de Tyrion Lannister en Game of Thrones

tyrion lannister grandes momentos
Germán Morales
Escrito por Germán Morales

Todos sabemos que Tyrion Lannister es el personaje favorito de todo el mundo en Game of Thrones. No hay discusión al respecto. Aquel que se atreva simplemente a debatir esto lo mandamos al muro de una. Amamos su forma de resolver las situaciones, se destaca por mantener la sensatez en una familia muy particular, y además nos regala el ingenio de sus comentarios agudos, Tyrion se gana nuestro cariño capítulo tras capítulo, no solamente en momentos claves de la serie, sino luchando contra su propia familia en todo momento.

Este repaso nos muestra que más allá de ser un personaje carismático, golpeado constantemente por las adversidades, hay un crecimiento en su caracter que fortalece su importancia en los acontecimientos. A pesar de tener vedadas las posibilidades de tomar decisiones en la familia Lannister, Tyrion tuvo grandes momentos en la serie, éstos son algunos de los que seleccionamos con puro capricho personal, en los cuales tuvimos en cuenta la importancia de las escenas y momentos que son una delicia.

Escena 6: El primer cachetazo a Joffrey

Toda una presentación. Un gran momento de Tyrion en Game of Thrones que no supimos apreciar con toda la magnitud que merecía por no conocer a Joffrey y haber sido incluido en uno de los primeros capítulos. Sin embargo, luego algunos usuarios en internet tomaron esa escena y la hicieron un loop de 10 minutos con el tema de Led Zeppelin, Achilles Last Stand. Por eso, tiene su lugar aquí.

Escena 5: La primera confesión de Tyrion

Otro de los grandes momentos del principio de Game of Thrones. Tyrion, a punto de ser ejecutado, acusado de planificar el asesinato de Jon Arryn, decide confesar todos los crímenes que cometió en su vida, todos menos el que Lysa Tully esperaba. Por burlarse de la situación en un momento tan delicado, merece estar en la lista.

Escena 4: ¿Cómo deseas morir, Tyrion?

Otra gran respuesta genial en un momento extremo.

Escena 3: El discurso en la batalla de Blackwaters

No pudimos incluir el video del discurso (pero aquí lo linkeamos). Salimos un poco de la línea que elegimos en los primeros vídeos, este momento fue fundamental para la familia Lannister, el más pequeño se hizo gigante y se puso al hombro una situación completamente adversa. Motivó de gran forma a los guerreros en King’s Landing para evitar que Stannis Baratheon tome el trono tan deseado. A pesar de eso, su hermana Cersei le manda un regalito en medio de la batalla y ese es el vídeo que incluímos aquí.

Escena 2: La segunda confesión de Tyrion

Otra muestra de temperamento. En la última temporada, nuevamente fue acusado de cometer un crimen en el cual no tuvo participación, por eso se despachó contra todos sus verdugos, en un juicio que fue una farsa. Por eso, les dejamos aquí para que se deleiten con este gran momento de Tyrion Lannister. Mirá la escena aquí.

MAILMASTER  Subject: Game of Thrones On 2014-05-12, at 3:11 PM, Yeo, Debra wrote: Tyrion Lannister (Peter Dinklage) was back in the May 11 episode of Game of Thrones and there was drama. HELEN SLOAN/HBO  Tyrion Lannister.jpg

Escena 1: El final de la cuarta temporada

Bueno, la más importante de las escenas de Tyrion en Game of Thrones definitivamente fue el último acontecimiento que pudimos observar hace poco tiempo, con implicancias y consecuencia que todavía (los no lectores) desconocemos por completo. Mirá la escena aquí.

hqdefault

Bonus Track

La serie nos regaló otro cachetazo en su segunda temporada, ya con Joffrey como rey y esta vez en una situación un poco más extrema que el primer golpe. Por estas cosas, amamos a Tyrion Lannister.

¿Tenés alguna escena o momento que te parezca que no estuvo incluído en esta lista?

¡Comentá y compartí esa escena con nosotros!




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Germán Morales

Germán Morales

Lic. en Comunicación Social (UBA). Creador y redactor de Proyector Fantasma. Responsable de la sección SERIES.