Estrenos Noticias Series

The Witcher, la gran apuesta de Netflix tiene el tráiler de su primera temporada

Germán Morales
Escrito por Germán Morales

La gran apuesta de Netflix por encontrar su propio «Game of Thrones» llega a la pantalla pronto. La ambiciosa producción ya lanzó el tráiler de «The Witcher» durante la convención de Lucca Comics and Games en Lucca, Italia. Esto sucedió el pasado jueves 31 de octubre de 2019 cuando la creadora Lauren Schmidt Hissrich dio a conocer las imágenes durante un panel de discusión con dos protagonistas del reparto Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri).

El avance también dio a los fanáticos la confirmación de que serán ocho episodios de la primera temporada de la serie. The Witcher se trata de la gran apuesta de la plataforma de streaming, ya que está basada en la exitosa serie de libros de fantasía, que también está disponible entre los video juegos.

The Witcher es una historia épica sobre destino y familia que se centra en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia, protagonizado por Henry Cavill. En el mundo de “El Continente”, los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, allí el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Además del Cavill, el reparto de la saga The Witcher está compuesto por los siguientes actores: Anya Charlotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri. Otros talentos previamente anunciados incluyen a Jodhi May como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson como Eist, Adam Levy como Mousesack, MyAnna Buring como Tissaia, entre otros.

Estreno de The Witcher a nivel mundial el 20 de diciembre del 2019 a través de Netflix .




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Germán Morales

Germán Morales

Lic. en Comunicación Social (UBA). Creador y redactor de Proyector Fantasma. Responsable de la sección SERIES.