Hollywood Series

Teorías Conspiranoicas: Arya Stark

Arya Stark - Teorías Conspiranoicas PORTADA

¿Qué está pasando con Arya?

Sin dudas, en Juego de Tronos, la historia de Arya Stark (Maisie Williams) es una de las más extrañas (y eso es decir mucho). Comenzó siendo la rebelde sin causa, completamente distinta a su hermana Sansa, es la primera que termina escapando de los Lannister para llegar a la Casa de Blanco y Negro. Si bien no sabemos exactamente qué pasa en esa esta casa, Arya debe entrenarse allí con quien nosotros conocemos como Jaqen H’ghar (Tom Wlaschiha) para convertirse en NADIE. Sólo así podrá ponerse al servicio del Dios de los Muchos Rostros y vengarse de quienes le han hecho daño a su familia.

Arya Stark - Teorías Conspiranoicas INTRO 1

En algún momento del largo camino de la pequeña, conocimos a otra chica muy misteriosa, de la cual tampoco sabemos demasiado, pero que se hace llamar Niña Abandonada (Faye Marsay) y que también tiene un papel activo en el entrenamiento de Arya.

En el episodio “Sangre de mi Sangre” de la sexta temporada, Arya finalmente decide, después de no poder matar a la actriz Lady Crane (Essie Davis), irse de la Casa de Blanco y Negro y retomar su personalidad. Pero en el siguiente episodio, “Broken Man”, es brutalmente apuñalada por la Niña Abandonada en un puente.

Arya Stark - Teorías Conspiranoicas INTRO 2

Teniendo en cuenta que estamos hablando de Juego de Tronos, la muerte de uno de los personajes principales no sería sorpresa, dado que hemos tenido peores y más inesperadas pérdidas. Pero si así fuera, la historia quedaría bastante trunca. ¿Qué sentido tendría llevar a Arya hasta un lugar así de oculto para luego rematarla en el puente sin posibilidad de desarrollar un desenlace más interesante?

Así que, ni lerdos ni perezosos, los fanáticos de la serie se pusieron a especular posibles teorías para darle algún sentido al supuesto final de la gran y prometedora Arya Stark.

Aquí te mostramos las más interesantes:

“¿Quién eres? Nadie.”




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Mariana Van der Groef

Mariana Van der Groef

Periodista, amante de las historias (cuanto más épicas mejor) y ferviente defensora del cine pochoclero