Cine Noticias

Star Wars Day: fecha de estreno y exhibiciones especiales

Proyector Fantasma
Escrito por Proyector Fantasma

Hoy se celebra el Día de Star Wars (May the 4th be with you) y tenemos un motivo más para festejar:  STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA (Star Wars Episode VII: The Force Awakens) confirmó su fecha de estreno en Argentina para el 17 de diciembre de 2015.

Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams unen sus fuerzas para transportar nuevamente a la audiencia a una galaxia muy, muy lejana, con el regreso de STAR WARS a la gran pantalla en STAR WARS: El despertar de la fuerza.

Por otro lado, y para seguir celebrando el Día de Star Wars, Milo Lockett será el invitado especial presente en la inauguración de la muestra INSPIRADOS EN LA FUERZA que se llevará a cabo en el Abasto Shopping a partir de las 19hs, en donde se intervendrán en vivo 7 cascos de Stormtroopers y estará expuesta una réplica del casco usado por ellos en STAR WARS: El despertar de la fuerza. Aquí la info:

11193431_927841690571288_5059773121746705406_n

El público también contará con la oportunidad de sumarse a los festejos de la semana del Día de Star Wars participando de STAR WARS RUN, NIGHT EDITION que se realizará el próximo 8 de mayo a las 19hs en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Día de Star Wars (May the 4th be with you) es la tradición anual que fue iniciada por los fans de la saga intergaláctica y que realza el espíritu global del fanatismo compartido a través de múltiples actividades con temáticas alegóricas a la historia de STAR WARS.

#StarWarsDay

#StarWars #ElDespertardelaFuerza

Facebook Oficial: Facebook.com/StarWars

Twitter Oficial: @StarWarsLATAM

You Tube Oficial: Youtube.com/StarWarsLA

Por su aún no lo vieron, les dejamos el trailer de Star Wars Episode VII: The Force Awakens:




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Proyector Fantasma

Proyector Fantasma

Desde junio de 2013 hablamos de noticias, ciclos, coberturas de eventos, críticas, estrenos de CINE, TV y más.