Noticias Series

¿Se viene una peli de ´Malcolm in The Middle´?

Proyector Fantasma
Escrito por Proyector Fantasma

Una película de Malcolm in the Middle podría estar en camino, según reveló el actor Bryan Cranston durante un reciente chat en Reddit (en el cual participó también James Franco).

«Ha habido conversaciones de llevarlo a la pantalla grande», fue la respuesta ante la pregunta de un fan sobre la posibilidad de una película basada en aquel viejo sitcom. «No sé si eso podría suceder o cuando. Creo que tenemos que medir el temperamento de los aficionados para ver si es algo que deseen. Pero tal vez. Sería divertido actuar con todas esas personas de nuevo.»

No es la primera vez que se le pregunta al respecto, o que deja pasar la posibilidad de una reunión. Cranston también insinuó en una reunión de «Malcolm en el Medio» durante el verano, como le respondió a E! ante la pregunta de celebrar el 10 º aniversario del final del show. -«Seguro que lo espero» -dijo Cranston en ese momento-.

«Realmente lo hago, por ninguna otra razón que echo de menos a esas personas como locos y me mantengo en contacto con ellos… Hay una chance. Queremos empezar a hablar sobre la posibilidad de armar una historia que tenga sentido sobre esa familia, 10 años o 12 años más tarde del final de la serie», agregó.

Bryan Cranston en Trumbo

Aquella serie de principios de década ´Malcolm in the Middle´ fue protagonizada por Cranston, Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Christopher Masterson, Justin Berfield y Erik Per Sullivan. Se estrenó por primera vez en 2000 y estuvo al aire por siete temporadas.

Con tanto remake, vueltas, reuniones y nostalgia dando vuelta, podrían darle una alegría a los fans de «Malcolm in the Middle». También el desliz tendrá que ver con mover el avispero para ver qué opina la gente al respecto. 

 




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Proyector Fantasma

Proyector Fantasma

Desde junio de 2013 hablamos de noticias, ciclos, coberturas de eventos, críticas, estrenos de CINE, TV y más.