Estrenos Series

Se estrena la temporada 2 de EL MARGINAL por la TV PÚBLICA

Proyector Fantasma
Escrito por Proyector Fantasma

El día martes 17 de julio a las 22 h por TV Pública se estrenala segunda temporada de El Marginal, la ficción producida por Underground junto a la Tv Pública, protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi  y Gerardo Romano, que en esta segunda entraga suma a Esteban Lamothe a su elenco. En esta ocasión, la segunda temporada funciona a modo de  precuela, ya que remite a  la historia de los hermanos Borges y su llegada a San Onofre.

Como novedad, se suma la posibilidad de ver la serie es a través de  CONT.AR, una nueva plataforma pública de contenidos audiovisuales. Dicha plataforma de streaming es gratuita y permite al espectador el visionado tanto de series, unitarios, material en vivo, material de archivo, documentales, etc.

unnamed

 

Como mencionamos, la precuela de “El Marginal” vuelve en el tiempo para mostrar una a una, las historias detrás de San Onofre. En este caso veremos el ingreso al penal de  Diosito (Nicolás Furtado) y su hermano Mario Borges (Claudio Rissi), mientras los bandos ya establecidos se disputan el gobierno de San Onofre, por ello conoceremos al Sapo (Roly Serrano), y a Patricio (Lamothe), encarnando a un médico preso por un crimen que no cometió.

Algunos de los personajes de la primera temporada, que vuelven a participar de la producción son: Emma (Martina Gusmán), Morcilla (Carlos Portaluppi) y  Pedro (Brian Buley), entre otros. Además, se suman nuevos personajes como la asistente social Rita (Verónica Llinás) y la novia de Diosito (La Joaqui), que ayudarán a tensionar aún más el clima en el penal.

 




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Proyector Fantasma

Proyector Fantasma

Desde junio de 2013 hablamos de noticias, ciclos, coberturas de eventos, críticas, estrenos de CINE, TV y más.