Noticias Series

Se confirma la producción de la serie sobre el caso Nahir Galarza

serie nahir galarza
Germán Morales
Escrito por Germán Morales

El día de ayer se confirmó el acuerdo para empezar a producir la serie de ficción del caso mediático que tuvo como protagonista a Nahir Galarza, luego del asesinato de su novio Fernando Pastorizzo. La serie estará basada en el libro «Nahir» de Mauro Szeta y Mauro Fulco, y será un thriller que tendrá como autora a Tamara Tenenbaum, que entre otros libros publicó el best seller: «El fin del amor. Querer y coger”.

La serie sobre Nahir Galarza abordará y se centrará en su perfil psicológico haciendo base en otros hechos como la denuncia de un falso secuestro en su adolescencia, la tormentosa relación que mantenía con Fernando, los detalles más crudos de sus distintas versiones del crimen, sus días en la cárcel e irrupción en las redes sociales; develando un entramado de mentiras, pasiones y engaños que llevaron a Nahir a convertirse en la asesina menos pensada de la Argentina.

La producción está a cargo de Zeppelin Studio, creada por Lucas Jinkis y el director Hernán Guerschuny, que firmó un acuerdo con la editorial Penguin Random House. Lucas Jinkis, director de Zeppelin, expresó: «Estamos entusiasmados con la idea de profundizar una alianza con una gran editorial como Penguin Random House, cuna de estas grandes historias.” La productora confirmó que tiene proyectos de ficción en desarrollo y producción junto con Time Warner / Turner y Netflix de cara al 2020.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Germán Morales

Germán Morales

Lic. en Comunicación Social (UBA). Creador y redactor de Proyector Fantasma. Responsable de la sección SERIES.