Cine Noticias

¿Quién será el villano en Capitán América: Civil War?

Mariana Van der Groef

De a poco vamos viendo las nuevas incorporaciones del elenco de Captain America: Civil War. Y como en toda película de súper héroes, no puede faltar un buen villano. En esta tercera entrega del Capitán America se tratará del Barón Zemo, que será interpretado por Daniel Bruhl, a quien seguramente conozcan por su papel de asesino nazi en Bastardos Sin Gloria.

Todavía no sabemos si el Barón Zemo será Heinrich o su hijo Helmut pero seguramente en poco tiempo tengamos novedades al respecto. Lo que sí sabemos es que ambos tienen sed de venganza contra el Capitán América, así que los veremos pelear a lo grande.

Les recordamos que la película será protagonizada como en sus anteriores entregas por Chris Evans, quien volverá a ponerse en la piel de Steve Rogers. También contará con la presencia de Robert Downey Jr, alias Iron Man y de la Viuda Negra, más conocida como Scarlett Johansson.

Esta vez el Capitán América y Tony Stark se verán enfrentados en bandos contrarios. Esto se deberá a que el gobierno de los Estados Unidos obligará a los súper héroes a registrarse para tenerlos controlados (algo similar al registro de mutantes de X-Men) y esto no será del agrado del Capitán, quien liderará la facción rebelde contra Ironman y S.H.I.E.L.D. Así como lo leen.

Veremos qué papel tendrá el Barón Zemo en esta batalla que comenzará a filmarse a partir de abril de este año en Atlanta y que se estrenará el próximo año.

 




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Mariana Van der Groef

Mariana Van der Groef

Periodista, amante de las historias (cuanto más épicas mejor) y ferviente defensora del cine pochoclero