Cine Noticias Trailers

Primer Teaser Tráiler de Ant-Man

Mariana Van der Groef

Algunas películas de Marvel son mucho más esperadas que otras. Ant-Man no estaría incluida en el grupo de las más esperadas, pero sí causa cierta curiosidad en los espectadores.

Curiosidad que se ve aumentada porque Ant-Man viene a dar inicio a la “Fase Tres” del plan maestro de Marvel y nos morimos de ganas por saber qué nuevos datos de este Universo nos mostrarán.

La película será protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas. Contará la historia de Scott Lang (Rudd), quien deberá convertirse en el súper-héroe Ant-Man, que, gracias a un traje con habilidades increíbles, tendrá el poder de reducir su tamaño, comunicarse con los insectos y aumentar su fuerza exponencialmente. Lang se pondrá este traje para, junto con su mentor, el Dr. Hank Pym (Douglas), proteger el secreto de Ant-Man y salvar al mundo.

El resto del elenco incluye a Evangeline Lilly (The Hobbit), Corey Stoll (This is Where I Leave You) y Hayley Atwell (Captain America). La película será dirigida por Peyton Reed, responsable de comedias como Yes, Down with Love y The Break Up y se estrenará el 17 de Julio.

Después de habernos hecho esperar mucho tiempo, finalmente Marvel estrenó el primer Teaser Trailer de Ant-Man. Todavía no se trata del tráiler final, pero por lo menos es algo. Los invitamos a verlo: 




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Mariana Van der Groef

Mariana Van der Groef

Periodista, amante de las historias (cuanto más épicas mejor) y ferviente defensora del cine pochoclero