Cine Argentino Festivales Noticias

Presencia Argentina en la 67 edición de la Berlinale

Proyector Fantasma
Escrito por Proyector Fantasma

El día de ayer comenzó la 67° edición del reconocido festival de cine “Berlinale” (en Alemania). Esta nueva presentación del festival se extenderá hasta el próximo 19 de febrero en la capital alemana, y habrá una importante presencia argentina, con distintos cortometrajes y largometrajes que se presentarán a lo largo del certamen.

En la sección Panoramas, participará la película “Pendular”, de la directora Julia Murat, mientras que en Forum se exhibirán “Adiós entusiasmo” de Vladimir Durán;Cuatreros de Albertina Carri y “El teatro de la desaparición” de Adrián Villar Rojas.

Por su parte, en la competición denominada Generation Kplus tendrá lugar el film “Primero enero” del directo Dario Mascambroni y “Soldado” de Manuel Abramovich, mientras que en Generation 14 Plus se exhibirá el largometraje “La prima sueca” de Inés Maria Barrionuevo y Agustina San Martín.

Entre los cortos se completa la participación de nuestro país, con dos cortometrajes nacionales: “Centauro” de Nicolás Suárez y “Fuera de temporada” de Sabrina Campos.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Proyector Fantasma

Proyector Fantasma

Desde junio de 2013 hablamos de noticias, ciclos, coberturas de eventos, críticas, estrenos de CINE, TV y más.