Cine Noticias

Película propia para La vuida Negra

Marianela Santillan

La próxima aparición de la heroína de Marvel, Viuda Negra,  interpretada por Scarlett Johansson, será en Capitán América: El soldado de invierno.

Marvel quiere seguir recogiendo frutos en la gran pantalla y planea filmes en solitario de nuevos hérores de la compañía. De hecho, el presidente de la compañía, Kevin Feige, a Total Film, ha admitido que están muy interesados en que la Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanoff, protagonice su propia película.

Además, ha reconocido que la famosa heroína tendrá un papel muy importante en la segunda parte de Los vengadores. «[Black] Widow tiene una parte muy grande, [En Los Vengadores 2], conoceremos más sobre su pasado y descubriremos más sobre su origen y cómo se convirtió. La noción de explorar más a fondo en su propia película sería fantástico, y estamos desarrollando un trabajo con ello».

La primera aparición de Natasha Romanoff fue en Iron Man 2, en la que lucía una melena larga y ondulada. Dos años después, cambió de look y se unió a la agencia S.H.I.E.L.D. en Los vengadores. El próximo 28 de marzovolveremos a verla en acción en Capitán América: El soldado de invierno, para la que ha vuelto a cambiar de aspecto, y en la que trabajará junto a Steve Rogers para luchar con el malvado soldado de invierno. Y próximamente se volverá a enfundar el ceñido traje negro, aunque desconocemos cuál será su peinado, para rodar la secuela de Los vengadoresAge of Ultron, que se estrenará el 1 de mayo de 2015.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Marianela Santillan

Marianela Santillan

Lic. en Psicología (UBA) -Psicóloga online-, con formación en Artes Audiovisuales (IUNA). Docente. Editora y redactora responsable de la sección CINE en Proyector Fantasma.