Estrenos Series

Netflix con sabor a Luis Miguel

Mariana Van der Groef

Netflix está a full, eso no se puede negar. Lo que empezó como una simple plataforma de streaming, se terminó convirtiendo en una magnífica productora de contenidos propios que nada tienen que envidiarle en calidad a otros gigantes como HBO.

Y lo bueno que tiene Netflix, es que siempre nos sorprende con propuestas en las que otros quizás no se atreverían a invertir. Como por ejemplo, una serie basada en la vida del generador de suspiros femeninos mayormente conocido como Luis Miguel (pausa para los gritos de las fans…y ahora sí, seguimos).

La verdad es que todavía no sabemos quién tendrá el honor de ponerse en la piel del famoso cantante de boleros ni la fecha de estreno. Lo que sí sabemos es que será una serie que contará la vida de Luis Miguel, desde el comienzo de su carrera cuando era apenas un niño pasando por la relación con su padre, la traumática pérdida de su madre y sus tortuosas relaciones amorosas.

Así q tendremos q esperar para tener más novedades. Por suerte, Netflix nos dejó un pequeño “teaser” para no morir de impaciencia:




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Mariana Van der Groef

Mariana Van der Groef

Técnica superior en Periodismo (Eter) y estudiante de Ciencias de la Comunicación (UADE). Colaboradora en las secciones NOTICIAS de CINE y SERIES.