Cine Noticias

MARVEL CONFIRMA LAS PELICULAS DE LA FASE 3

Pablo Sebastián Pons

Se introducirán Black Panther, Captain Marvel y Doctor Strange al Universo Cinemático de los estudios

Con la conducción de Kevin Feige y la participación de Joss Whedon y Robert Downey Jr., entre otros, Marvel Studios anunció ayer, en un evento en Los Angeles, todos los títulos de la fase 3 de su Universo Cinemático. De esta manera, personajes emblemáticos como Black Panther, Captain Marvel y Doctor Strange tendrán su debut en la pantalla grande.

B1DffjMCUAEN6Z5

Bajo la dirección de Scott Derrickson y con la reciente noticia de que Bennedict Cumberbatch ha hecho el casting para Doctor Strange, el hechicero supremo llegará a los cines el 4 de noviembre del 2016. Un día y un año después, y con la actuación de Chadwick Boseman (Lincoln Heights, Persons Unknown), se estrenará Black Panther, aunque el heroe de origen africano tendrá su introducción en la tercera de Capitán America. También han sido confirmadas Captain Marvel (6 de julio de 2018) e Inhumans (2 de noviembre de 2018), pero sin precisiones sobre la dirección y el elenco, detalle esperable considerando que faltan 4 años para su estreno. Sin embargo, Feige prometió participaciones de Inhumans “más pronto de lo que imaginan”.

Para competir directamente con Batman v Superman: Dawn of Justice, Marvel decidió adaptar Civil War a la tercera entrega de Capitán America como se venía especulando en las últimas semanas. Captain America: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016 y sería la el comienzo de la adaptación del evento homónimo de 7 números publicado por La Casa de las Ideas desde julio del 2006 hasta enero del año siguiente. Además de Black Panther, el 2017 verá dos secuelas: Guardians of the Galaxy 2 (5 de mayo)  y Thor: Ragnarok (28 de julio).

La sorpresa de la tarde vino con los Vengadores. Días después de haber publicado el trailer oficial (previa filtración) y la noticia de que la formación no será la misma después de Age of Ultron, el panel liderado por Feige anunció que la tercera pelicula de los Vengadores será Infinity War y estará divida en dos partes, la primera parte a estrenar el 4 de mayo de 2018 y la segunda, el 3 de mayo del año siguiente.

La Fase 2 del Universo Cinematico de Marvel se cerrará en el 2015 con el estreno en mayo de Avengers: Age of Ultron (con las participaciones de Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johanson, Chris Hemsworth, Mark Ruffallo, Jeremy Renner, Paul Bettanny y James Spader) y Ant-Man para julio del mismo año (con actuaciones de Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly). 

Recientemente luego del último episodio de MARVEL Agents of S.H.I.E.L.D se ha dado a conocer el siguiente avance:

Por Pablo S. Pons




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Pablo Sebastián Pons

Pablo Sebastián Pons

Periodista. Colaborador en las secciones Crítica de Cine y Crítica de Series