Noticias Series

Los Simpson estrena nuevo guionista

Mariana Van der Groef

Judd Apatow siempre fue un confeso fanático de Los Simpson. Tan fanático era que a la tierna edad de 22 años se encontró escribiendo el guión de un episodio para poder conseguir un contrato con Fox. Pero no tuvo suerte.

Aunque como dicen, la vida siempre da revancha y finalmente consiguió lo que quería. La productora desempolvó el guión que el creador de Virgen a los 40 y Superbad escribió hace 25 años y lo llamará “El nuevo amigo de Bart”.

Si bien los guionistas de Los Simpson han tenido que obrar “su magia” sobre el mismo, dado que éste no se adaptaba perfectamente a los estándares de la serie, el episodio se estrenará el próximo 11 de enero. Tratará la relación entre Bart y Homero, cuando éste es hipnotizado y comienza a actuar como un niño de 10 años. ¿Qué pasará con Homero cuando, después de hacer toda clase de travesuras con su hijo, no quiera volver a ser un adulto?

Según declaraciones de Apatow, este episodio constituye un antecedente a todo lo que ha escrito durante su carrera, ya que sus historias en general se centran en personas que parecen no querer madurar nunca. Y es que al fin y al cabo, ¿no es el sueño de todos volver alguna vez a ser niños? Veremos cómo se las apaña Homero en esta nueva aventura.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Mariana Van der Groef

Mariana Van der Groef

Periodista, amante de las historias (cuanto más épicas mejor) y ferviente defensora del cine pochoclero