Cine

Las mejores 5 películas de amor (no románticas, lo prometo)

5 mejores películas románticas Moonrise

Ella es hermosa y él está buenísimo. Sus vidas son completamente distintas. Se mueven en círculos opuestos, por lo que ninguno de los dos tiene un verdadero motivo por el que estar en ese lugar, pero los astros se alinean y milagrosamente allí están los dos. Es entonces cuando sus miradas se cruzan a través del bullicio, la música y la gente… y encuentran todo lo que estaban buscando.

¿Alguna vez les pasó? Bueno, a mí tampoco. ¡Esas cosas pasan sólo en las películas románticas!

Y sí, qué le vamos a hacer. Pareciera que las películas románticas se hicieron y se hacen para que nos sintamos muy mal acerca de nuestras vidas. Pero algunas son tan poco creíbles y forzadas que aburren. El problema es que los personajes suelen tener poca profundidad y las historias tienden a caer siempre en los mismos clichés. Tanto, que terminan siendo todas iguales, y alejándose de su cometido inicial, que es hablar de amor.

Pero algunas se la juegan. Apuestan a darle cuerpo a unos personajes que bien podríamos ser nosotros mismos. Personajes que luego atraviesan situaciones con las que podemos identificarnos todos. Buscan mostrar el amor como algo más real, algo que no siempre es fantástico y color de rosas, y que no siempre termina bien.

Acá les mostramos las 5 mejores películas de amor, esas que se la jugaron y que nos muestran que aunque no conquisten todo, igual vale la pena buscarlo.





¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Mariana Van der Groef

Mariana Van der Groef

Periodista, amante de las historias (cuanto más épicas mejor) y ferviente defensora del cine pochoclero