Hollywood Noticias

LAbyrinth: Johnny Deep y Forest Whitaker buscan a los asesinos de Tupac y Biggie

Proyector Fantasma
Escrito por Proyector Fantasma

Los asesinatos de Tupac y Notorious B.I.G. marcaron un antes y un después en el mundo del rap. Se habló de conspiración, guerra de mafias, entre tantas especulaciones. En 2002, un periodista (Randall Sullivan) siguió al detective que investigó los hechos y escribió un libro al respecto, llamado «LAbyrinth», en el cual involucraba al sello discográfico Death Row Records, cuyo historial marcó un legado tan grande como mafioso.

Los últimos avances para hacer la adaptación de la novela involucran a Forest Whitaker y a Johnny Depp como actores principales al frente del reparto de ‘LAbyrinth’. Depp interpretará a Russell Poole, el detective de la policía de Los Ángeles encargado de la investigación de ambos crímenes, por otro lado Whitaker interpretará a un periodista determinado a encontrar la verdad. Sus personajes se aliarán por encontrar la verdad y esclarecer un asesinato que, todavía hoy, tiene muchos interrogantes al respecto. 

Ya estaba definido el guionista y el director de la pieza que los fanaticos del rap esperan ver pronto en salas. Christian Contreras es el autor del guión, y el director será Brad Furman, aquel que dirigiera elInfiltrado‘, film protagonizado por Bryan Cranston que estrenó este año en nuestra cartelera local. Por otro lado la producción correrá por cuenta de Good Films, Miramax Films y Open Road Films.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Proyector Fantasma

Proyector Fantasma

Desde junio de 2013 hablamos de noticias, ciclos, coberturas de eventos, críticas, estrenos de CINE, TV y más.