Cine Hollywood

Algunos interrogantes que nos dejó Animales Fantásticos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos vino a llenar el enorme vacío que había dejado el fin de la saga Harry Potter allá por el año 2011. Y si bien tuvo reacciones encontradas por parte de la crítica y de sus fanáticos, no se puede negar que la ampliación del mundo mágico de J.K. Rowling fue una grata sorpresa.

Con guion de la propia Rowling, en Animales Fantásticos conocimos a Newt Scamander (Eddie Redmayne), magizoólogo y autor de uno de los libros utilizado por Harry y sus amigos en Hogwarts. Newt llega a Nueva York con un maletín lleno de animales mágicos, algunos de los cuales escapan y se divierten haciendo lío por la ciudad. Al mismo tiempo ocurren una serie de situaciones que involucran una entidad oscura y un mago tenebroso que escapa de la justicia.

Algunos dirán que Animales Fantásticos es sólo una excusa para preparar el terreno para la batalla de épica entre Albus Dumbledore y Gelert Grindelwald, y probablemente estén en lo correcto, pero la historia también nos dejó muchos interrogantes.

Aquí te contamos algunos. Ojo que se vienen algunos spoilers.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Mariana Van der Groef

Mariana Van der Groef

Periodista, amante de las historias (cuanto más épicas mejor) y ferviente defensora del cine pochoclero