Noticias Series

House of Cards revela nuevos personajes para su temporada final

Marianela Santillan

La ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa como la Presidente de Estados Unidos en la sexta y última temporada de la premiada y referenciada serie de Netflix, House of Cards.

Ahora los nominados al Premio de la Academia Diane Lane y Greg Kinnear,se suman al elenco e interpretan a Annette Shepherd y Bill Shepherd, hermana y hermano herederos de Shepherd Unlimited, un conglomerado industrial líder cuyas fundaciones familiares ejercen una poderosa fuerza detrás del panorama político estadounidense. Los dos comparten una visión para el futuro de América, así como un pasado complicado con los Underwoods.

La estrella en ascenso Cody Fern (El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, American Horror Story: Apocalypse) interpreta a Duncan Shepherd, el ambicioso y dedicado hijo de Annette, que representa la próxima generación de jugadores de poder de Washington D.C.

Aquí algunas imágenes de la nueva temporada de House of Cards, que regresa el 02 de noviembre:

 

 

A pesar del ascenso al poder, la lucha por mantenerse en la cima no ha terminado para Claire Underwood.

¿ Estás listo para ver el final de House of Cards?




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Marianela Santillan

Marianela Santillan

Licenciada en Psicología (UBA), con formación en Artes Audiovisuales (IUNA). Docente. Editora y redactora responsable de la sección CINE en Proyector Fantasma.