Cine Noticias

Helena Bonham Carter en secuela de Alicia en el País de las Maravillas

Marianela Santillan

La secuela de Alicia en el País de las MaravillasThrough the Looking Glass, volverá a contar con la actriz Helena Bonham Carter (Cinderella) como la malvada Reina de Corazones. El film es dirigido por James Bobin (Los Muppets 2), que también se rodeará de Johnny Depp y Mia Wasikowska como el Sombrerero Loco y Alicia Kingsleigh, respectivamente.

Nuevamente Linda Woolverton (El rey leónLa bella y la bestia), quien firmó el libreto de la primera parte, será la guionista de la continuación. La cinta de 2010 Alice’s Adventures in Wonderland y Through the Looking-Glass, fue dirigida por Tim Burton y estuvo protagonizada, entre otros, por Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Crispin Glover, Matt Lucas, Mia Wasikowska y Alan Rickman.

La fecha de estreno en Estados Unidos está estimada para el próximo 27 de mayo de 2016 y los rumores hablan de Sacha Baron Cohen como posible villano de la historia basada en los textos de Lewis Carroll.

Más noticias de CINE y SERIES en Proyector Fantasma !




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Marianela Santillan

Marianela Santillan

Lic. en Psicología (UBA) -Psicóloga online-, con formación en Artes Audiovisuales (IUNA). Docente. Editora y redactora responsable de la sección CINE en Proyector Fantasma.