Noticias Series

HBO y BBC adaptarán para tv Una vacante imprevista de J.K. Rowling

Marianela Santillan

La adaptación de Una vacante imprevista a la pequeña pantalla está causando una gran expectación entre el público. Tras conocerse que la prestigiosa BBC se haría cargo del proyecto con la estrecha colaboración de la propia J.K. Rowling, ahora es HBO la que se suma y coproducirá la serie junto a la cadena inglesa.

Otra de las novedades recae en la duración de esta adaptación. Según informó Entertainment WeeklyUna vacante imprevista contará con tres únicos episodios. La producción de la miniserie comenzará este verano en el suroeste de Inglaterra y contará con Jonny Campbell como director, Sarah Phelps como guionista y la colaboración y supervisión de J.K. Rowling.

Una vacante imprevista, la más reciente novela escrita por la autora de Harry Potter, apunta a un público mayor y más maduro, y narra los hechos acontecidos en una pequeña localidad de Inglaterra donde la muerte de Barry Fairbrother, uno de los miembros del consejo parroquial, desencadena una guerra entre los habitantes de Pagford que a su vez destapará esa imagen idílica de un pueblo aparentemente pintoresco y pacífico.

Recordemos que estas han sido buenas semanas para los fans del universo mágico, ya que también se ha anunciado que Kevin Tsujihara, ejecutivo de Warner Bros, está trabajando en el proyecto de «Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

En septiembre de 2013, Kevin y Rowling anunciaron que el libro»Animales Fantásticos y  dónde encontrarlos» tendrán película con un guión que seria escrito por lo propia J.K Rowling.
Hasta ahora tenemos poca información sobre la adaptación del spin-off de Harry Potter , pero lo que si sabemos es que ganara por lo menos tres producciones cinematográficas. Aún no tenemos una fecha prevista.

Más NOTICIAS de CINE y SERIES en Proyector Fantasma !




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Marianela Santillan

Marianela Santillan

Lic. en Psicología (UBA) -Psicóloga online-, con formación en Artes Audiovisuales (IUNA). Docente. Editora y redactora responsable de la sección CINE en Proyector Fantasma.